Tiene muchísimas opciones de personalización. Además de poder agregar títulos y descripciones a cada uno de los elementos que subimos a Padlet, podemos optar por agregar una imagen de fondo, escoger el formato de presentación, configurar las notificaciones, señalar si será una pizarra pública o privada, entre otras opciones.
Aunque no es necesario registrarnos para acceder a Padlet y crear nuestra pizarra, podremos tener más control de las opciones si nos creamos una cuenta. Las formas en que podemos utilizar Padlet son muchas, por ejemplo, como recurso educativo al implementar una forma fácil de crear proyectos colaborativos, como un collage, para crear listas de tareas, compartir información, etc.
Y sin dudar es una excelente alternativa para aquellos que no tengan experiencia en compartir contenido en la web, como personas mayores. Si queremos ver algunas ideas creativas de cómo utilizar Padlet, podemos acceder a los tableros públicos que han compartido algunos usuarios desde la galería de la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario